3 meses de prisión preventiva para atracadores de Alicia gas

El juzgado de instrucción de San Josè de ocoa envió por 3 meses de prisión preventiva a la carcel publica de Bani,a os nombrados Deibi Dotel sargento de la policia nacional,Confesor Muñoz Urbano taxista en Santo Domingo y Kimberli Loanni Herrera, residente en La Victoria SD y quien se dice es la pareja de Dotel.


Estos 3 individuos se les acusa de ser los responsables de el atraco a la envasadora Alicia Gas frente a rancho Francisco . Hecho ocurrido el pasado martes 8 de enero en horas de la tarde.Estos llegaron a esta envasadora de gas a bordo del carro Toyota Corolla placa A241652, propiedad de Muñoz por la zona de Arroyo palma encañonaron a punta de pistola a los bomberos de esta estación y emprendieron la huida por unos matorrales lanzando disparos hacia atras para que nadie los persiga,pero fueron apresados en el cruce de Ocoa cuando intentaban huir de la provincia con cerca de 17,000$ de este atraco,aunque el propietario de la envasadora de gas ,alega que fueron mas de 100,000$.

La policia busca tambien a dos jovenes solo conocidos Edgar y Amaury, señalados como los atracadores materiales y quienes se encuentran profugos de la justicia.

                                            Deibi Dotel en el palacio de justicia de Ocoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario