Navidad en Ocoa deja 2 Muertos y más de 20 heridos

La fiestas navideñas en nuestra provincia este año dejaron como saldo dos personas fallecidas y mas de 20 heridos por accidentes de transito,intoxicación alcoholica y riñas segùn informò el hospital san Josè.



Las personas fallecidas en estas fiestas fueron el señor Luis Ernesto Mejia (Joselo) de 42 años y residente en Pueblo abajo quien falleciera el dia de noche buena en un accidente de transito ocurrido en la carretera Ocoa/la barra al chocar la motocicleta que conducia contra otra motocicleta en la que los ocupantes de esta fueron trasladados a el hospital traumotologico DR.Dario Contreras en Santo Domingo donde se recuperaron.


El otro fallecido fue el joven Adony Encarnaciòn de 17 años quien falleciò ahogado en el salto de Parra cuando visitaba este lugar junto a familiares ,al que el jovencito saltò pero no pudo salir y donde se necesito de un buzo especializado para poder rescatar su cadaver al siguiente dia.Este joven residia en Santo Domingo y se encontraba en Ocoa de vacaciones.


Todos los heridos se recuperaron sactifactoriamente ,dejando el asueto navideño en nuestra provincia con dos victimas fatales.

Adony Encarnación
Luis Ernesto Mejía



No hay comentarios:

Publicar un comentario