GOBIERNO AVANZA LABORES PUENTE Y CARRETERA

Willy Ortiz
San Jose de Ocoa

El gobierno a través del consorcio Cibao-Sur, avanza las labores de drenaje que constan de alcantarillas, cunetas, sub-drenes, movimiento de tierra, excavaciones, carga, transporte y control de botaderos en la vía Ocoa-Cruce de Ocoa de unos 25 kilómetros.

Durante un recorrido realizado por este periodista se pudo observar un gran movimiento de los equipos pesados como retroexcavadoras, palas mecánicas, camiones, volteos, brigadas de obreros y especialistas en diferentes puntos de la importante vía que esta siendo sometida a trabajos de reconstrucción y mejoramiento.

PUENTE OCOA

En tanto que las labores en el puente Ocoa-Sabana Larga, de pilotaje, encauzamiento del rio, defensa rivereñas, los gaviones y otras llevan un buen ritmo.

Durante el feriado de semana santa el consorcio Cibao-Sur dejara varios equipos pesados los cuales estarán disponibles para cualquier eventualidad que se presente en el feriado.

Así mismo, el ministerio de obras publicas informo que será reforzada la seguridad para prevenir accidentes de transito en la carretera en cuestión. Las compañías a cargo de la obra han aumentado las señales de transito en todo el trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario