Joven se suicida de un disparo en la cabeza en parque central de Ocoa

El joven Jorge Leonidas Castillo Olaverria de 23 años  decidio acabar con su vida de un disparo en la cabeza esta tarde en los alrededores de la fuente de agua en el parque central del municipio de Ocoa.


Este joven oriundo en el distrito municipal de La cienaga y quien estaba de vacaciones en Ocoa ya que residía  en Santo Domingo  decidió realizarse este fatal disparo con una pistola que portaba en ese momento en eso de las 2.30 de la tarde causando un corre corre en la zona céntrica de Ocoa.


El móvil de este hecho fue pasional ya que el joven se escribió en su brazo izquierdo un mensaje que decía mas o menos esto : Joan mi pana dile que toy muerto ( dejando un numero de movil al lado )Yanet mi amol cuídate mucho tus recueldos se fueron conmigo en mi corazon y en mi pecho tengo un verdadero nombre Yudelki" Esto es solo un fragmento del mensaje que este joven se escribió en su extremidad.


El cadáver de este joven fue levantado por un medico legista y trasladado a la morgue del hospital San José , mientras una unidad de el cuerpo de bomberos limpiaba la zona del parque donde este joven se suicido.




En los últimos meses se han suicidado por motivos pasionales varios jóvenes de nuestra provincia en hechos que deben ser revisados por esta sociedad.


Fotos :Noel Encarnación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario