Dominguito cerca del bicampeonato en basket Santiago Rodriguez



Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El Club Pueblo Arriba, actuales campeones se apoderan del gran trabajo ofensivo del nativo Danny D' León "El FORY" quien logró una de las mejores noche para un nativo en este año.


Con el Polideportivo José "Chachito" Carrasco abarrotado de espectadores el CPA logró una importante victoria ante el combatiente Club Moisés Genere – La Joya, los Campeones dominaron los tres últimos tiempos: 13 – 26, 49 – 47, 68 – 63, final 89 – 87, también el CPA obtuvo una ligera ventaja en los rebotes 42 por 40.




Los mejores del juego por el CPA fueron: El nativo Danny D' León "EL FORY" con 26 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias; Luis Martínez con 24 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias; también se unió a causa el refuerzo Giancarlos Acosta con 22 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.



Mientras que los mejores por la Joya, el CMG son: Román Ruíz con 34 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; Sandro Encarnación con 27 puntos, 21 rebotes y 1 asistencia; también realizó a la causa perdida el nativo Waskar Rodríguez con 7 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.



Las acciones deportivas continúan el miércoles a las 8:00 Pm en el Polideportivo José "Chachito" Carrasco con las acciones a favor del Club Pueblo 3 – 2, el combinado de la Joya – CMG no puede perder, está a punto de Jaque Mate!