Inauguran el arbol de navidad mas grande de RD



El programa de tv y radio, ECOS DE LA PROVINCIA que conducen Fremio Hernández y Francisco Casado inauguraron este fin de semana, el árbol de Navidad más grande de la República Dominicana, ubicado en la carretera padre Billini salida de Ocoa, en un acto realizado el viernes 6, que dió apertura formalmente, a la temporada navideña, informaron sus organizadores.


El árbol es el más alto construido en el país para estas fiestas navideñas, Se trata de una enorme estructura metálica en forma cónica que alcanza los 85 pies de altura. Está iluminado por miles de bombillas que cambian de color y le dan colorido a este árbol.




Además, el árbol de Navidad, que funciona allí, está rodeado de varios stands luminosos de organizaciones e iglesias de la provincia que producen efectos y haces de luz, en la que se presentan diferentes actividades artísticas cada noche alusivas a la navidad.




El acto de inauguración fue un lleno total y contó con fuegos artificiales y una serie de conciertos para animar al numeroso público presente a nombre de la gobernación provincial de Ocoa. El árbol estará iluminado todas las noches hasta el día 22 de enero de 2014.




Este árbol fue construido por los productores de este programa de tv y radio junto a la ayuda de colaboradores del mismo en la que según datos obtenidos ya sobrepasan las 4,000 visitas de personas en solo 3 días.