Bachatera ocoeña vende varios marranos para comprar su vestido de premios soberano







La bachatera ocoeña Yanira la exclusiva aseguró que Georgina Duluc no será la “reina de la alfombra este año” si no que ese título le tocará a ella

Yanira “La Exclusiva” siempre ha quedado en la lista de las “peores vestidas” en la Alfombra Roja de Premios Soberano. Sin embargo, este año la bachatera aseguró que la corona de la “mejor vestida” se la llevará ella, destituyendo de esa manera a quien por años ha sido considerada como la “Reina de las Alfombras” y la más esperada: Georgina Duluc.

“Como la corona de la mejor vestida está en el suelo, y la unica referencia que tengo de que la mejor vestida es siempre Georgina Duluc, este año ese título será mío y estoy puesto en eso”, comentó.

La Exclusiva de la Bachata sostuvo que para poder lograr su objetivo este año ha tenido que hacer muchos “sacrificios” entre los que citó “vender dos marranas (puercas) y dos cabezas de becerro” para poder costear los gastos de su “look” que exhibirá en la Alfombra Roja de Premios Soberano.


“Yo tenía mucho tiempo con esas marranas a tal punto que para mí pertenecían a mi familia, pero estoy cansada de que todos los años me digan que estoy en el listado de las peores vestidas”, en ese sentido, Yanira expresó que contrató a un grupo de expertos de la “moda” y la “belleza” para que la asesoren en esta “travesía”.

Yanira explicó a MasVip que ha tenido que dejar de comer de noche debido a que los nervios y el estrés “me tienen comiendo”.      Sostuvo que este año vestirá del reconocido diseñador Jorge Diep y Jorge David, la Exclusiva, está tomando clases de pasarela, etiqueta y protocolo con Pawla Soto para ser fina” y llegar a la alfombra como toda una “diva”; el grupo de asesores, además, esta compuesto por Aleja Flores quien se encargara del estilismo.

“Mi público me espera este año y tengo que complacerlo ganándome el título de la mejor vestida”, lo que si aclaró la cantante es que espera que los ganadores de los “mejores vestidos” sean “legal” y que no haya “trampa”.

En cuanto al programa especial que realiza la comunicadora Luz García junto al español anaGomairy Goizo la bachatera dijo que espera que “el pájaro español no acabe conmigo para que no tenga problemas con una verdadera dominicana” ya que el año pasado acabo con Yanira a tal punto que le dijo “gorda”.

Este año será diferente para la cantante porque se encamina comportarse diferente en la Alfombra Roja de Premios Soberano 2014 asesorada por un grupo de expertos en el mundo de la moda nacional.

La artista quien un tiempo residió en Suiza dijo que será una “sorpresa” en el vehículo lo que llegará, pero que será algo de clase. Agregó, que tuvo la oportunidad de irse al extranjero a comprar un vestido del diseñador Tom Ford o de Badgkey-Mischka pero optó por un dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario