Magistrada Sonia Espejo desmiente que haya sido transladada a Ocoa



Mao.- La procuradora fiscal de Valverde Sonia del Carmen Espejo, desmintió hoy que sea cierto un posible traslado en su contra hacia San José de Ocoa, como habrían publicado varios medios digitales.


Espejo, contactada por este medio (www.hablandoclaro.net), através de llamada telefónica se refirió al tema y al ser cuestionada acerca de los rumores que corren en las redes sociales y medios digitales de que podría ser trasladada como fiscal de Valverde y enviada hacia la provincia de San José de Ocoa, dijo que no ha recibido ningún tipo de notificación ni llamada que le informen sobre el particular, desminitiendo la versión publicada en medios digitales.



Espejo, dijo que desde que asumió el cargo han habido sectores dentro y fuera del ministerios público de esta provincia que le quieren hacer daño y que además, han divulgado en varias ocaciones supuestos traslados y hasta su cancelación, empero, emplazó a quien tenga dudas a que llame a la procuraduría general de la república para que esten mejor informado.

Apuntó la magistrada, que quien quiera información sobre cualquier tema que ateña a la fiscalia de valverde puede pasar a buscarla personalmente, porque ha hecho una gestión transparente. concluyó. 
Coretecia de hablandoclaro.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario