Estudiante suspendido penetra al liceo J.N.C y agrede profesor





Por:Aneudys Pimentel
Un nuevo intento de agresión de un alumno hacia un profesor se registró esta vez en el Liceo José Nuñez de Caceres del municipio cabecera durante esta mañana de hoy , cuando un joven estudiante suspendido anteriormente por mal comportamiento ingresó al centro educativo con intenciones de agredir físicamente al profesor Wenceslao Paniagua (Laito)

Según informó un profesor de este centro educativo que pidió se reservara su nombre  expresó  que el joven estudiante menor de edad el cual se omite su nombre por razones legales  llegó hasta el aula donde impartía clases el docente Paniagua, quien se negó a que el alumno ingresara al aula originándose una trifulca a puertas cerradas entre estudiante y docente quien se defendía de la agresión .



Ante esto, el joven reaccionó en forma violenta e intentó agredir al maestro, quien huyó de la sala y se refugió junto a sus colegas que impidieron que lo golpearán  ,luego de esta trifulca el agresor con un arma blanca que presuntamente llevó el jovencito al liceo subió al techo del plantel educativo en forma amenazante vociferando  a miembros de la policía nacional que si subían a buscarlo los apuñalaría.

De inmediato se reunieron el consejo de profesores quienes paralizaron las clases hasta que se hicieran presente en el liceo  mas autoridades policiales ya que el caso se les escapo de las manos debido a la agresividad que presentaba el estudiante suspendido,quien logró emprender la huida sin ser detenido por la policía vociferando todo tipo de palabras obscenas.

Según versiones llegadas a este medio este estudiante no es la primera vez que origina conflictos en este centro educativo.


2 comentarios:

  1. Primero recuerden que el estudiante es menor de edad, Segundo..Recuerda que el profesor este a tenido problemas con muchos estudiantes, Y Tercero la policia nacional no puede ingresar a una institucion educativa sin una orden de la fiscalia y lo hizo !

    ResponderEliminar
  2. Yo creo a quien se debe suspender es a wenceslao (laito), ya que es un profesor problemático, intolerante y bochinchoso.

    Yo dudo que ''laito'' saliera corriendo hacia las faldas de los colegas, ese personaje no es famoso por correr sino todo lo contrario, sufre de rebajar su nivel de docente al de estudiante problemático incitando a la violencia.

    No es la primera vez que se habla de sus choques con estudiantes y eso es un problema que las autoridades de la institución no toman en cuenta.

    ResponderEliminar