Realizan auditoría a fianzas en Fiscalía de Ocoa


















El Ministerio Público realiza en la actualidad una auditoría por el manejo de las fianzas en la Fiscalía de Ocoa, desde enero de 2012 hasta la fecha.


El inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, a través del departamento de comunicaciones de la institución, manifestó que indagan sobre la desaparición de varios expedientes algunos ligados al narcotraficante, alegadamente quemados, sobre el manejo de las armas de fuego y demás bienes incautados en la jurisdicción.



“Se han estado realizando investigaciones en esa jurisdicción, y en el curso de la misma, se comenzaron a presentar escollos, y se determinó que era precisamente el titular quien estaba entorpeciendo el desarrollo de la investigación lo cual está calificado como una falta grave”, dijo.


Aclaró que no se está acusando al fiscal de ningún tipo penal y solo fue suspendido por obstrucción de la investigación al negarse a entregar informaciones requeridas por los investigadores.


Las autoridades han identificado algunas irregularidades en la auditoria, y si se establece que el senador tuvo responsabilidad será destituido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario