Otra orden de arresto espera a Peña en Ocoa

Por Frank Casado

Cronología del Caso

San José de Ocoa.- La Jueza del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Ocoa, Janet Díaz dictó  mandamiento de prisión preventiva por tres meses para la cárcel hombres Najayo al presunto narcotraficante Eric Manuel Andújar Arias (Peña), por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

.- La barra de la defensa de Eric Manuel Andújar (Peña ) elevó un recurso de apelación para que el imputado cumpla la medida de coerción bajo la custodia de la defensoría pública, alegando que tenía las condiciones necesarias para mantener al presunto narcotraficante bajo su protección.

.- Momentos de euforia, alegría y un gran alivio, fueron algunas de las sensaciones vividas al conocerse la variación de la medida de coerción de Erin Manuel Andújar, mejor conocido como Peña.

Los tres meses de prisión interpuestos a Andújar el pasado 12 de marzo, fue variada por garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida por el  juez Milton Castillo Castillo, este jueves 10, en la Sala de Apelación penal de San Cristóbal.

Familiares del confeso microtraficante de narcóticos no pudieron contener su emoción al escuchar la resolución de los jueces, quienes acogieron la apelación elevada por las representantes legales de Andújar, Elis Ramona Martínez y Rosa Iris Linares, coordinadora de la Oficina de Defensa Pública de San Cristóbal.

Durante la exposición de la defensa, las abogadas Martínez y Linares, expusieron que debido a la condición de salud del imputado, no existe peligro de fuga.

.-Ocoa informativa, obtiene la información extraoficial, de que en Su pueblo natal, Ocoa, las autoridades lo esperan para ser nuevamente apresado ahora acusado de tirotear y herir a dos miembros de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario