Se recupera profesor y abogado ocoeño luego de accidente.












Por Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA.- Este Viernes santo, el Profesor y abogado de este municipio, Diomedes Diaz, sufrió un accidente en las cercanías de la estación de gas propano “Emil Gas”, camino al pinar, al deslizarse su motocicleta, y luego de ser atendido en la sala de emergencia del hospital san José, fue trasladado al Juan Pablo Pina de la Provincia de san cristobal.


El mismo sufrió rotura en su pierna derecha, y actualmente se encuentra interno en la sala de traumatología de este centro de salud.

Con este suman mas de una docena los accidentes de motocicletas en el periódo de Semana santa en el municpio cabecera de nuestra provincia.

En otro orden, la tarde de este domingo de resurrección, mientras sostuvieron una riña en el sector Las Mercedes, de aquí, el nombvrado Willian Alberto Mateo, recibió una puñalada de parte del nombrado Miguel Domingo Mateo arias, quien está detenido para ser puesto a disposición de la Justicia.
El Sr. Willian Alberto Mateo, luego de ser atendido en la sala de emergencia del Hospital San José, fue referido a un centro de salud de Santo Domingo, y su estado es de sumo cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario