!PRD en Ocoa ardiendo;Dirigente perredeista Nini Duverge recibe descarga eléctrica




Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.-La diputada Esther Minyetti y el alcalde Aneudys Ortiz Sajium se presentaron la noche de este domingo al cuartel policíal de esta ciudad para aclarar una agresión al dirigente político del PRD Andrés Duverge (Niní), quien supuestamente recibiera una descarga eléctrica por parte de un empleado del ayuntamiento de aquí.

Duverge manifestó que en la actividad que realizara la corriente de Hipólito Mejía en el local de esa organización política, él era encargado de seguridad y que un chofer del alcalde Ortiz Sajium se le acercó, y sin mediar palabras le colocó un artefacto en una de sus piernas recibiendo una descarga eléctrica.
Niní se presentó al hospital San Jose en busca de un diagnóstico médico para proceder por la vía correspondiente y someter al agresor a la acción de la justicia.

Estando en la dotación policial el emblemático político perredista Nicolás Sánchez, quien responde a la corriente de Hipólito Mejía arremetió contra el alcalde Aneudys Ortiz, vociferando que el ejecutivo municipal lo que tiene detrás es un grupo de delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario