Apresan en Puerto Plata a comunicador ocoeño por grabar operativo DNCD
















SOSUA.-Fue apresado, esposado y exhibido en una camioneta de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el comunicador y productor del programa el Desahogo Caliente, Aneudy Pimentel, la mañana de este viernes, cuando intento grabar un operativo que efectivos de esa institución realizaban en la calle La Policlínica de este municipio, según denunció el joven comunicador.


Pimentel manifestó “me encontraba en el área y me llamaron sobre el operativo que realizaba la DNCD y cuando me presenté debidamente identificado me dijeron que no podía grabar y de inmediato me quitaron el móvil, me esposaron y me subieron a la camioneta como un delincuente, después de horas me trasladaron al cuartel de donde finalmente y después de la intervención de algunas personas me liberaron, todo esto ocurrió estando presente un representante del Ministerio Publico” según denuncio.

El hecho se produjo próximo a las 7:00 AM de este Viernes, cuando se producía un allanamiento en la casa de un joven propietario de una lujosa jeepeta BMW en la calle la policlínica, donde según fuentes nada encontraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario