Richard Mejía se lanza a la alcaldia del municipio de Ocoa por el PLD



SAN JOSE DE OCOA- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Richard Mejía, anuncio que buscará la nominación a la Alcaldía del municipio de Ocoa, por lo que en los próximos días lanzara oficialmente su proyecto.
El dirigente político dijo que es hora de que el municipio de Ocoa cuente con un verdadero representante de los más necesitados.

Explicó que tiene diseñado un plan de gobierno municipal, el cual será discutido con los diferentes líderes de cada sector del municipio, así como diferentes personalidades de Ocoa.


Expresó que ha llegado la hora, para que los recursos económicos que llegan a la Alcaldía, sean invertidos equitativamente en todos los sectores.
"Estoy comprometido con los más necesitados de mi municipio, a los que le prometo invertir los recursos en obras en bien social que beneficien todos los sectores, dijo Mejía.
El también presidente de Oficina Comunitario y Participativa Richard Mejía Ocoa (OCPRIMO), dijo que tiene sus metas clara de lo que quiere el municipio de Ocoa, por lo que hizo un llamado a todos los sectores a unirse a este gran proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario