Dan por cerrado caso polícia ocoeño muerto junto a amigo en Bani .














BANI .- El fiscal de la Provincia Peravia, Lic. Constantino Beltre, dijo este viernes que el caso en el que murieron el abogado Julio Melo, y el agrimensor Alfredo Reyequedo esclarecido, concluyéndose, que hubo un homicidio y un suicidio.
Beltre, dijo que todo está claro en torno al hecho, en el cual se determinó que Julio Melo, mato de dos disparos a Alfredo Reyes, y que acto seguido se suicido, acto del cual afirmó existen testigos.
Manifestó que las pruebas de balística o parafina, dieron negativo porque el cuerpo de Julio Melo fue lavado en la clínica donde recibió los primeros auxilios.

Expreso que se reunió en días pasados con las familias de los dos fallecidos, y que los familiares de Alfredo Reyes están conformes con las conclusiones de la Fiscalía, pero que los familiares de Julio Melo, tenían algunas dudas las cuales les fueron aclaradas, en la citada reunión.
HABLA EL LEGISTA
Al referirse al tema en la mañana de hoy el médico legista de esta Provincia Peravia, Dr. Walter López, dijo que las pruebas de parafina no son concluyentes y que las de este caso pudieron haber dado negativo por el hecho de que el cuerpo de Julio Melo, fue lavado en el área de la emergencia de la Clínica Peravia, lugar donde fue llevado en estado agónico.
Planteo que desde su punto de vista, y habiendo actuado en la escena del crimen, todo se trató de un homicidio cometido por Melo, quien luego se suicidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario