Grupo de Guido en Ocoa se retira de convención














Willy Ortiz
San José de Ocoa.
Se retiró del proceso convencional que lleva acabo el partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, la comisión del doctor Guido Gómez Mazara alegando falta de condiciones.
En tanto que en el Municipio de Sabana Larga se acordó la suspensión por que según seguidores de Gómez Mazara lo que se hizo fue un traje a la medida de Miguel Vargas Maldonado.

En el Ayuntamiento de este Municipio donde opera un centro y 5 colegios de votaciones, la comisión de Gómez Mazara encabezada por Wilkin Mariñez, Daneris Sánchez, José Bienvenido Tejeda (Notario público), y otros, anunciaron a los medios locales el retiro alegando que el proceso era una dictadura y que la comisión organizadora local dirigida por Juan Sajiún se negó a recibir el listado de los delegados que según dijo fueron acreditados por el aspirante a la presidencia perredista, Gómez Mazara.

El proceso de votación se inició en eso de las 8 de la mañana tras ser instalada una carpa en la parte frontal del palacio municipal mientras las boletas llegaron a las 7:30 de la mañana fuertemente vigiladas por hombres armados.
Durante un recorrido realizado se pudo observar que todo transcurre en calma, mientras agentes policiales dirigidos por el coronel Elvito Herrera, mantienen una discreta vigilancia.
Así mismo se observó varias quejas en los centros de votaciones de personas que iban sufragar pero no aparecían en el padrón.
En el municipio de Sabana Larga el alcalde Pedro Castillo manifestó que de 700 militantes más de 600 estaban dispuesto a votar por Guido por la unidad del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario