Buscan Responsables Asesinato Teniente Coronel Pedro de la Cruz de la Cruz.

Santo Domingo Norte, Provincia Santo Domingo, RD: Muere teniente coronel fue baleado en la cabeza la noche de este viernes 28 de diciembre 2012 por dos desconocidos viajaban en motocicleta de acuerdo a testigos oculares. En su poder se encontró su arma de reglamento manipulada.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de dos desconocidos que mataron anoche de un balazo en la cabeza a un teniente coronel de la institución al que dispararon desde una motocicleta cuando transitaba en su vehículo por la avenida Charles de Gaulle esquina Los Restauradores, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata del oficial superior Pedro de la Cruz de la Cruz, perteneciente a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), quien murió la madrugada de hoy mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, a causa de herida de bala en región frontal izquierda sin salida.

El informe preliminar del caso, apoyado en declaraciones de testigos oculares, refieren que el malogrado oficial superior viajaba en una jeep BMW, gris, placa SAO254, por la referida avenida, donde habría sido interceptado por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta, quienes le dispararon y de inmediato emprendieron la huida.

El teniente coronel De la Cruz de la Cruz, conforme a las versiones recogidas en la escena, fue atacado alrededor de las 7:30 de la noche y falleció pasada la medianoche. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines de practicarle la autopsia, por lo que los investigadores esperan los resultados. Los restos del extinto oficial superior serán expuestos en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln.

En torno al caso, oficiales de la DICRIM y de la Policía Científica, se presentaron a la escena para iniciar las pesquisas, donde interrogaron varias personas, para fines de investigación.

El vehículo del malogrado oficial se encuentra en poder de la Policía Científica, donde es analizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario