Jefe policia región sur "Invasores de terrenos en Ocoa ,serán sacados antes de dia de reyes"

Por:Danilo Ortiz

San José de Ocoa. En visita hecha a ésta provincia el Director Regional Sur Central de la Policía Nacional General de Brigada Almonte Morales manifestó que antes del dia 6 de Enero de 2013 quienes estén ocupando terrenos en Ocoa serán sacados como sea.

El Jefe policial estuvo acompañado del Coronel Ruíz comandante P.N. Ocoa, así como también del Lic. Alexis Mateo abogado de la familia Pimentel quienes fueron éste pasado Viernes a los terrenos ubicados en la parte sur de la ciudad en el sector las Mercedes, los cuales han sido ocupados de manera ilegal por decenas de personas, quienes alegan que esos terrenos no tienen dueño y que fueron comprados por el fenecido presidente Antonio Guzmán, por lo que alegan tienen derecho a ocuparlos.

La familia Pimentel dice ser los propietarios de los terrenos, por lo que se han constituido en querellantes en contra de todas esas personas que según ellos ocupan sus propiedades ilegalmente.

El general Almonte Morales y el Coronel Ruíz informaron que vinieron a inspeccionar personalmente la gravedad del asunto, garantizando que antes del día de Reyes, estos terrenos estarán más limpios que un plato de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario