Muere militar en accidente en Ocoa





































Por Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA.- Un cabo del Ejército, nativo de Los Tramojos, el Pinar, que prestaba servicios en la 9na. Compañía y 2da brigada en Santiago de Los Caballeros, falleció en la noche de ayer en un accidente de tráfico cuando circulaba en una moto por la carretera Padre Billini, próximo a la gallera del Km 4 en la entrada de esta provincia.


El Cabo Juan Alberto Gerónimo Rossi, falleció instantáneamente, al recibir traumatismos diversos en el cráneo y la cara, según reportes de los médicos de la Emergencia del Hospital San José, donde fue llevado su cadáver, junto al pasajero de la motocicleta, que resultó también herido y trasladado al Hospital Darío Contreras de santo Domingo.

El Herido es Manuel Emilio Pérez Santana, quien viajaba en la parte trasera de la Motocicleta.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche de ayer, y según vecinos, “al parecer un vehículo, hasta ahora no identificado, embistió la motocicleta y su conductor emprendió la huida.
El cadáver del Cabo del Ejército, se encuentra en la morgue del Hospital provincial de aquí, esperando que sea retirado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario