Ocoeño muere en aparatoso accidente en Haina





Por:Aneudys Pimentel Méndez
HAINA.Dos muerto y varios heridos fue el saldo de un trágico accidente que sucedió frente a la Refinería Dominicana de Petroleo, entre la Empresa Farco y el Banco BHD, aproximadamente entre 10:40 y 10:45 de la noche de este domingo.

Según las personas que se agruparon en el área del accidente informaron que el joven que manejaba un jeepeta negra perdió el control del vehículo y al parecer descontrolado tomó las mallas metálicas y una camioneta Nissan que había parada le sirvió como rampa y la jeepeta voló y cayó dentro del Parqueo de Farco.

Los jóvenes que perdieron la vida, uno que manejaba el vehículo responde al nombre de Josué Díaz Casado nativo de San José de ocoa el cuál estaba tirado en la acera, después de ser sacado del vehículo en que viajaba. A la escena del accidente se presentaron amigos del accidentado y decidieron levantar el cuerpo y llevárselo mientras que el menor de 14 años, que fue llevado rápidamente hacía un centro donde pudiera recibir atenciones murió también y le respondía al nombre de Adalberto Rojas Casado "Bebe".
En el transcurso seguiremos dando detalles de este lamentable accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario