Pastor evangélico ocoeño sufre aparatoso accidente en la 6 de noviembre

Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.-El pastor Andrés Febles que pastorea la iglesia evangélica Dios Central, ubicada en la calle Altagracia, próximo al mercado municipal de esta localidad, sufrió un aparatoso accidente alrededor de las 2: 40 de la tarde en la autopista 6 de Noviembre, cuando venia rumbo a Ocoa desde la ciudad de Santo Domingo. 

Refiere Febles quien venía en compañía de su esposa, una hija y un joven quien servía de conductor, que frente a la empresa Goya, la jeepeta en que se desplazaban al parecer se le rompió la varilla del guía deslizándose a la cuneta, donde dio varias vueltas en el pavimento quedando con las cuatro gomas hacia arriba. El conductor y el pastor tenían puesto el cinturón de seguridad, lo que según Febles no se salieron del vehículo por esa razón.


Manifestó que detrás de la jeepeta venían dos patanas y que un milagro de Dios le salvó la vida a él y los demás acompañantes, ya que al irse a la orilla y chocar con los protectores, los vehículos pesados que venían detrás no le pasaron por encima.
Recibió golpes contusos en la cabeza, mientras que la esposa recibió algunos rasguños y a los demás no le pasó nada. Todos están en sus casas fuera de peligro.

Febles es uno de los principales líderes evangélicos de esta ciudad donde goza de gran cariño por su sencillez y afecto con los demás.
La jeepeta presenta daños de consideración y está en la actualidad en el taller de Moisés al lado de Macapi en la 16 de Agosto en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario